top of page
Lineas Gracia Divina

Regresando a la oración: comunicándome con Dios en otra dimensión.

  • Foto del escritor: Ministerio Gracia Divina
    Ministerio Gracia Divina
  • 15 feb 2020
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 11 ago 2020


Y si sabemos que Dios oye todas nuestras oraciones, podemos estar seguros de que ya tenemos lo que le hemos pedido. 1 Juan 5:15 NVI

Mucho hemos escuchado de la oración, por lo general como Pastor se me acercan muchas personas pidiendo que les ayude a orar por sus necesidades, por sus familiares algunos ya desahuciados, por sus proyectos, y por muchas otras cosas mas que pertenecen a esta vida, al acercárseme lo hacen con la idea que Dios me escucha mas a mi que a ellos por el hecho de ser Pastor, pero ello no es del todo cierto.


Cuando aceptamos a Jesucristo como nuestro Dios y suficiente salvador, al bautizarnos en su nombre dando ese paso de obediencia iniciamos una comunicación aun mas directa ya que nos hemos hecho Hijos de Dios, tanto el que predica desde un púlpito o el que se sienta en una banca para escuchar la predicación ahora son lo mismo Hijos del Dios Altísimo y tenemos entrada libre y directa a la Presencia misma del Creador de todo.


Pero tú, cuando te pongas a orar, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre, que está en lo secreto. Así tu Padre, que ve lo que se hace en secreto, te recompensará. Mateo 6:6 NVI La oración es un dialogo, importante momento que tenemos en los días de nuestra vida para entrar en otra dimensión, una dimensión donde nos relacionamos con Dios, dice Mateo 6:6 que ese momento de oración debe ser en lo posible privado (entra en tu cuarto, cierra la puerta ) no es una habitación literal es esa parte intima de tu corazón que abres en aquel momento y no piensas en más, solo deseas entrar en la dimensión espiritual donde Dios te hablará también. Cualquier cosa que ustedes pidan en mi nombre, yo la haré; así será glorificado el Padre en el Hijo. Juan 14:13


Pidamos confiadamente en el Nombre de Jesus hay poder para responder a la más aguda, fuerte y desesperada petición, confiemos en la oración como mecanismo de comunicación con Dios quien todo lo puede, no permita que usted se aleje de esta importante posibilidad de relacionarse directa y personalmente con su creador, claro muchos estamos para interceder en oración por usted pero que bueno que usted mismo viva la experiencia de sentir y escuchar a Su Creador de poder ver la respuesta en su tiempo.


Tenemos una enorme posibilidad de conocer más de Dios en esta vida y de ver Su mano moverse en pro nuestro, si volvemos a la oración.


 
 
 

Comentarios


bottom of page